Primer lugar de la categoría Tecnologías Apropiadas en el concurso nacional Otto de Greiff Publicado en: mié, 05 dic 2018 09:41:00 -0500

Francisco Andrés Reales Castro, egresado del programa de Ingeniería Electrónica obtuvo el primer lugar de la categoría Tecnologías Apropiadas en el concurso nacional Otto de Greiff, donde se evalúan los mejores trabajos de grado (pregrado) en cada una de las Universidades miembros y cuyo objetivo es resaltar y estimular aquellos trabajos que por su calidad merecen el reconocimiento de la comunidad universitaria, con el fin de promover la actividad investigativa en la formación de los nuevos profesionales.

El trabajo de Andrés Reales tuvo la asesoría del profesor Jairo Alberto Hurtado Londoño y se tituló: Sistema de clasificación de imágenes de lunares utilizando visión artificial.