Saltar al contenido

La Universidad concede en los programas de pregrado, maestría y doctorado la mención de Honor al Trabajo de Grado o Tesis Laureada a los estudiantes que en consideración a la altísima calidad académica del trabajo realizado, con previa postulación de su Director de Programa y aprobación del Consejo de Facultad, merecen este reconocimiento. Reglamento de Estudiantes numeral 109.

Ver publicación aquí

La Asociación de Ingenieros Javerianos hace entrega de una placa como reconocimiento a los mejores promedios en cada una de las carreras. Los estudiantes, ahora ingenieros, que reciben estas placas, correspondientes al grado del pasado 23 de noviembre de 2019 y del 14 de marzo de 2020 son:

Ver Premio aquí

El premio José Gabriel Maldonado Maldonado,S.J. se otorga al estudiante que en cada programa de pregrado de la Facultad, además de obtener buenos resultados académicos, haya demostrado en su comportamiento, sentido de pertenencia, compromiso con la Carrera y la Facultad, altas calidades humanas y valores ignacianos, espíritu de servicio y voluntad de colaboración, reflejados en su activa participación en actividades académicas extracurriculares, del Medio Universitario o sociales. Este premio es otorgado por la Asociación de Ingenieros Javerianos, a propuesta de las direcciones de carrera, y luego de evaluación del comité del premio. Estos premios corresponden a las ceremonias de graduación del pasado 23 de noviembre de 2019 y del 14 de marzo de 2020. Los estudiantes que reciben este reconocimiento son:

Ver Premio aquí

Facultad de Ingeniería - Cra. 7 No. 40-62 - Edificio José Gabriel Maldonado, S.J. - Teléfono: (571) 320 8320 Ext. 5275-5274