x
Facultad de Ingeniería

 

La Maestría en Ingeniería del Internet de las Cosas y la Maestría en Ingeniería Electrónica los invita a la charla Arduino - desde la creación de hardware libre a las visiones de hardware bio-degradable.

En esta oportunidad nos visita David Cuartielles, co-fundador de Arduino y profesor-investigador de la Universidad de Malmö para charlar sobre la importancia del hardware libre y el futuro del hardware bio-degradable.

Arduino nació en el año 2005 como una plataforma de prototipado para diseñadores y artistas. Desde entonces, las placas Arduino y derivadas han pasado a formar parte de proyectos en laboratorios y clases en todo el mundo, dando origen a una comunidad global de desarrolladores de tecnología embebida. Recientemente han dado el salto a incluir aspectos como el machine learning o mecanismos de control. La charla cubrirá también los proyectos de investigación dedicados a la creación de un futuro dónde la electrónica sea bio-degradable.

Lugar: Facultad de Ingeniería Pontificia Universidad Javeriana
Día: septiembre 1 de 2025
Hora: 11:00 a.m. a 12:00 m.

Inscríbete ahora


Facultad de Ingeniería - Edificio José Gabriel Maldonado, S.J.
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320 Ext. 5275-5274