Facultad de Ingeniería
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Estudiantes de ingeniería de la Javeriana visitan la Universidad Jesuita de Seattle (seattle university)

Entre el 19 y el 25 de junio /22, un profesor y cuatro estudiantes de Ingeniería Civil de nuestra universidad realizaron una visita de intercambio técnico a la Seattle University, regentada por la Compañía de Jesús y presidida por el Padre colombiano Arturo Araujo.

El viaje nació en el marco de un convenio de movilidad entre las dos universidades, alrededor de un proyecto compartido sobre tratamiento de aguas residuales resultantes en el procesamiento de los granos cosechados de café. En el marco de la visita se realizaron actividades académicas complementadas con actividades culturales y sociales. 

La delegación javeriana recibió todo tipo de atenciones de estudiantes, profesores y directivas de la universidad norteamericana. La deuda con los anfitriones es enorme. De manera recíproca, entre el 4 y el 10 de septiembre próximos, estaremos recibiendo la visita de una delegación de la Seattle University, compuesta de los profesores Katherine Kudner y Michael Marsolek, y cuatro estudiantes estadounidenses. 

Este viaje se hizo posible gracias al apoyo que los estudiantes recibieron por parte de la Universidad Javeriana y fueron hospedados por la Universidad de Seattle en su campus.

Ver video +