Facultad de Ingeniería
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Representante Oficial ante la Junta Directiva de CINTEL

El pasado 27 de marzo, en la XL Asamblea Ordinaria General de Miembros - CINTEL, la Universidad Javeriana fue elegida como Miembro Principal ante de la Junta Directiva del Centro para el año 2023.

El ingeniero Luis Carlos Trujillo, profesor del Departamento de Electrónica, por su trabajo y trayectoria  de servicio en CINTEL fue designado por el padre Rector como Representante Principal de la Universidad ante la Junta Directiva.

El Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – CINTEL realiza proyectos orientados a apoyar la transformación digital de las empresas públicas y privadas. Creada en 1991, es considerada la entidad con mayor experiencia en proyectos de innovación y desarrollo tecnológico del sector TIC en Colombia. Lidera diversas iniciativas enfocadas a dinamizar la industria y la apropiación social de la tecnología. Organiza el Congreso Internacional de TIC - ANDICOM. CINTEL ha renovado por 3 años su reconocimiento como Centro de Innovación y Productividad – CIP mediante Resolución 0983 del 20 de septiembre de 2022 de Minciencias como parte del Sistema Nacional de Ciencias Tecnología e Innovación (SNCTeI) del País.