Facultad de Ingeniería
Realiza aquí tu busqueda
[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Encuentro Follow-up Committee Red Magallanes en la Facultad de Ingeniería

El 11 de mayo se llevó a cabo, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana, la reunión del Foro Follow-up Committee de la Red Magallanes.

A esta red pertenecen universidades líderes en Ingeniería en Europa y Latinoamérica, con las cuales la Facultad de ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana ha estado activa especialmente en temas de movilidad estudiantil.

Para este encuentro de se contó con la valiosa presencia de los miembros del Comité: Prof. Paul Shepherd (Bath University, UK); Prof. Luis Santiago Vargas (Universidad de Chile); Mirko Varano (Royal Institute of Technology (KTH), Suecia); Prof. José Manuel Páez Borrallo (Tecnológico de Monterrey, México); Prof. Roberto Zanino (Politécnico de Torino, Italia); Alberto (Politécnico de Torino, Italia); Elisa Armando (Politécnico de Torino, Italia) e ingeniero Lope Hugo Barrero Solano (Decano Facultad de Ingeniería, Pontificia Universidad Javeriana). También acompañaron en el encuentro, Alberto Godio, Piergiorgio Rossi y Elisa Armando (del equipo administrativo de internacionalización de Politécnico de Torino).