FACULTAD DE INGENIERÍA-BOLETÍN DIGITAL FING-INTERNACIONALIZACIÓN-Profesora Ángela Carrillo realiza estancia de investigación en la Universidad de Girona, España - Ingeniería
Profesora Ángela Carrillo realiza estancia de investigación en la Universidad de Girona, España.
En el marco de su semestre sabático, la profesora Ángela Carrillo, del Departamento de Ingeniería de Sistemas de la Pontificia Universidad Javeriana, llevó a cabo una estancia de investigación en la Universidad de Girona, España, del 31 de marzo al 8 de abril.
Durante esta visita académica, trabajó junto al profesor Ramón Fabregat, reconocido investigador de dicha institución, con el objetivo de fortalecer la cooperación en temas relacionados con tecnologías para la educación y personalización del aprendizaje.
Esta estancia representa una valiosa oportunidad para consolidar lazos académicos internacionales, avanzar en proyectos conjuntos y enriquecer la producción investigativa de la Facultad de Ingeniería.